1. Definiciones

  • Cliente: Persona natural o jurídica que adquiere los servicios de Slinky.pe.

  • Servicios: Servicios de marketing digital, desarrollo web, software a medida, y otros servicios relacionados, según lo descrito en la cotización proporcionada.

  • Contrato: Acuerdo formal entre Slinky.pe y el Cliente para la prestación de servicios.

2. Alcance de los Servicios

  • Slinky.pe se compromete a proporcionar los servicios especificados en la cotización y de acuerdo con los términos acordados en este documento.

  • Los plazos de entrega serán establecidos previamente y, en caso de modificaciones, serán notificados con antelación.

  • El Cliente proporcionará toda la información y recursos necesarios para la ejecución de los servicios en los tiempos acordados.

3. Tarifas y Pagos

  • Los servicios serán facturados conforme a los precios acordados en la cotización.

  • El pago se efectuará de acuerdo con las condiciones establecidas en la cotización. Cualquier cambio en los precios será notificado al Cliente con anticipación.

  • El Cliente deberá pagar un 50% del monto total por adelantado, y el saldo restante será abonado al finalizar el servicio, a menos que se acuerde lo contrario.

  • Los pagos deberán realizarse en la moneda acordada (Soles o USD) y estarán sujetos a IGV (Impuesto General a las Ventas) cuando corresponda.

4. Propiedad Intelectual

  • Todos los derechos sobre los productos y servicios entregados, incluyendo pero no limitándose a diseños, códigos, y contenido generado, serán propiedad del Cliente una vez completado el pago total.

  • Slinky.pe podrá utilizar los proyectos entregados para fines promocionales o de portafolio, salvo que el Cliente indique lo contrario por escrito.

5. Confidencialidad

  • Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información y documentos intercambiados durante la prestación de los servicios.

  • La información confidencial no será divulgada a terceros sin el consentimiento previo de la otra parte.

6. Modificaciones y Cancelaciones

  • Cualquier modificación al alcance de los servicios debe ser acordada por ambas partes y reflejada por escrito.

  • El Cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, pero deberá pagar por los servicios ya prestados hasta la fecha de la cancelación.

7. Plazos de Entrega

  • Slinky.pe se compromete a entregar los servicios dentro de los plazos acordados, pero no será responsable por retrasos causados por el Cliente, fuerza mayor o circunstancias fuera de su control.

8. Soporte y Mantenimiento

  • Los servicios de soporte y mantenimiento serán proporcionados según lo acordado en la cotización. Cualquier solicitud de soporte fuera del acuerdo inicial estará sujeta a tarifas adicionales.

9. Responsabilidad

  • Slinky.pe no será responsable por daños indirectos, pérdidas de ingresos, o cualquier otra pérdida derivada de la utilización o no utilización de los servicios proporcionados.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

  • Este contrato estará regido por las leyes de Perú.

  • En caso de disputa, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de Lima, Perú.