1. Definiciones
-
Cliente: Persona natural o jurídica que adquiere los servicios de Slinky.pe.
-
Servicios: Servicios de marketing digital, desarrollo web, software a medida, y otros servicios relacionados, según lo descrito en la cotización proporcionada.
-
Contrato: Acuerdo formal entre Slinky.pe y el Cliente para la prestación de servicios.
2. Alcance de los Servicios
-
Slinky.pe se compromete a proporcionar los servicios especificados en la cotización y de acuerdo con los términos acordados en este documento.
-
Los plazos de entrega serán establecidos previamente y, en caso de modificaciones, serán notificados con antelación.
-
El Cliente proporcionará toda la información y recursos necesarios para la ejecución de los servicios en los tiempos acordados.
3. Tarifas y Pagos
-
Los servicios serán facturados conforme a los precios acordados en la cotización.
-
El pago se efectuará de acuerdo con las condiciones establecidas en la cotización. Cualquier cambio en los precios será notificado al Cliente con anticipación.
-
El Cliente deberá pagar un 50% del monto total por adelantado, y el saldo restante será abonado al finalizar el servicio, a menos que se acuerde lo contrario.
-
Los pagos deberán realizarse en la moneda acordada (Soles o USD) y estarán sujetos a IGV (Impuesto General a las Ventas) cuando corresponda.
4. Propiedad Intelectual
-
Todos los derechos sobre los productos y servicios entregados, incluyendo pero no limitándose a diseños, códigos, y contenido generado, serán propiedad del Cliente una vez completado el pago total.
-
Slinky.pe podrá utilizar los proyectos entregados para fines promocionales o de portafolio, salvo que el Cliente indique lo contrario por escrito.
5. Confidencialidad
-
Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información y documentos intercambiados durante la prestación de los servicios.
-
La información confidencial no será divulgada a terceros sin el consentimiento previo de la otra parte.
6. Modificaciones y Cancelaciones
-
Cualquier modificación al alcance de los servicios debe ser acordada por ambas partes y reflejada por escrito.
-
El Cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, pero deberá pagar por los servicios ya prestados hasta la fecha de la cancelación.
7. Plazos de Entrega
-
Slinky.pe se compromete a entregar los servicios dentro de los plazos acordados, pero no será responsable por retrasos causados por el Cliente, fuerza mayor o circunstancias fuera de su control.
8. Soporte y Mantenimiento
-
Los servicios de soporte y mantenimiento serán proporcionados según lo acordado en la cotización. Cualquier solicitud de soporte fuera del acuerdo inicial estará sujeta a tarifas adicionales.
9. Responsabilidad
-
Slinky.pe no será responsable por daños indirectos, pérdidas de ingresos, o cualquier otra pérdida derivada de la utilización o no utilización de los servicios proporcionados.
10. Ley Aplicable y Jurisdicción
-
Este contrato estará regido por las leyes de Perú.
-
En caso de disputa, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de Lima, Perú.